Producto
Dame tus Cinco

 

Recibe un abono de 100 mil pesos a tu deuda de la Tarjeta de Crédito con nuestra entidad por cada referido que cumpla con todos los requisitos. ¡Puedes tener hasta 5  referidos!.

Haga clic en la característica que quiera conocer.

Requisitos

Términos y Condiciones.

 

1. Todos los referidos que sean efectivos ingresarán como nuevos clientes del Banco Cooperativo Coopcentral, ya que esta es una campaña propia de nuestra entidad siendo quienes asumimos costos y beneficios otorgados a los clientes.

Nota: Si algún convenio tiene alguna pregunta, deberá dirigirse por el comercial o director que atiende dicho convenio.

2. Las tarjetas de clientes nuevos referidos que sean aprobadas con cupos inferiores a $3 millones no ingresarán para esta campaña, es decir, que un referido no es viable si esta por debajo de este valor y no se le contará como referido efectivo.
3. El extracto de la tarjeta de crédito mostrará el abono de los $100.000 mil y este se verá reflejado como abono a la deuda o saldo a favor.
4. En la medida que sus referidos van cumpliendo las condiciones de la campaña, el cliente será notificado con un mensaje de texto confirmando el abono.
5. Esta campaña aplica para todos los clientes actuales que tengan tarjeta de crédito con nuestra entidad natural o de convenios.
6. Ningún abono será en efectivo. Únicamente se hará a la tarjeta de crédito.
7. Se debe tener presente la política de tratamiento de datos para terceros, por lo tanto, el cliente que referencia debe de manera voluntaria, enviar el correo con la información completa de su referidos y las llamadas de nuestros asesores serán realizadas desde teléfonos de nuestras oficinas.
8. Los referidos que sean efectivos deben realizar una utilización en compras por un monto superior o igual a $100.000 y diferirla mínimo a 3 cuotas (aplica compra de cartera) para que sea abonado el valor de los cien mil pesos al cliente que referenció.
9. Campaña válida para todo el territorio nacional.
10. El máximo de abonos a recibir por cliente serán 5, cada uno por $ 100 mil pesos, los cuales se verán reflejados en su extracto, una vez el referido haya cumplido con los requisitos señalados.

11. Las tarjetas que estén en estado castigado, reestructurado o judicializado no participan en la campaña.

Tenga en cuenta que:

Los clientes que voluntariamente deseen referir HASTA CINCO posibles clientes, otorgándonos datos de contacto, con la autorización verbal previa del referido, deberán inscribirse a la campaña enviando un correo electrónico con la siguiente información:

Correo:  dametus5@coopcentral.com.co

Asunto: Dame tus cinco

Datos de quién refiere: Nombre y cédula.

Datos de sus referidos: cédula, nombre, correo, celular y ciudad de residencia.

Una vez sea entregada la tarjeta al nuevo cliente y este la active y realice compras superiores a 100 mil pesos, diferidas a más de TRES cuotas, le serán abonados a la deuda del que lo refirió, la suma de 100 mil pesos, máximo 5, es decir máximo 500 mil pesos.

Fecha de inicio: Abril /28/2020  

Fecha terminación: Julio /31/2020

¿Dónde la adquiero?

Tasas y tarifas vigentes

Beneficios de la campaña para el cliente nuevo:

    • Tasa de compra de cartera al 12 %EA (Solo aplica para mercado natural, no convenios) y el asesor deberá notificarlo en el formato COLPF88.
    • Tasa para compras del 12.68% EA (1.00% MV) que tendrá vigencia durante el periodo de la campaña para tarjetahabientes nuevos. Una vez finalice la campaña, se les aplicará la tasa vigente para el mes.
    • Exoneración de los primeros 12 meses de cuota de manejo.
    • 1.000 puntos de bienvenida para disfrutar en el Plan Castor.
    • Portafolio de productos novedosos para sus redenciones del Plan Castor.
    • 50% de descuento para redención en el catálogo de productos de plan castor durante los meses de mayo y junio.
    • 100% cupo disponible para avances.
    • Compras internacionales, compras por internet y no presenciales.
    • Avances en cajeros electrónicos aliados a la Red Visa.
    • Seguro de vida deudores, sin costo para el tarjetahabiente.
    • Descuentos con aliados comerciales y redención de puntos por productos bajo el Programa de Fidelidad Plan Castor en: http://plancastorcoopcentral.com/
    • Acceso a todas las campañas a nivel nacional e internacional de la franquicia Visa.